Wanda Nara: la justicia ordenó suspenderle las redes sociales por obstruir el vinculo paterno-filial

Espectáculos

Wanda Nara: la justicia ordenó suspenderle las redes sociales por obstruir el vinculo paterno-filial

La medida fue resuelta luego de la inasistencia injustificada de las niñas a una cita con el equipo de revinculación parental.

Wanda Nara: la justicia ordenó suspenderle las redes sociales por obstruir el vinculo paterno-filial

Wanda Nara sigue en rebeldía con la Justicia Argentina luego de incumplir sistemáticamente con las diferentes resoluciones que le ordenan la revinculación de las menores con su padre Mauro Icardi. 

Entre las medidas cautelares que se recomendaron en favor de las niñas, sugirieron que los padres no compartieran imágenes de las menores en redes sociales a fin de resguardar la intimidad de las mismas, asegurando que se están violando los derechos de ambas.

No obstante, Wanda continuó compartiendo la intimidad diaria de sus hijas haciendo oídos sordos a las recomendaciones del defensor de menores.  Asimismo desde el juzgado Civil Nº 16 citaron a las niñas a concurrir a una audiencia interdisciplinaria para comenzar de manera paulatina con la revinculación paterno-filial con su padre Mauro Icardi con quien no comparten tiempo desde hace más de 90 días.

La cita estaba prevista para el 3 de abril a las 16:30 hs, pero Wanda aseguró que las niñas tenían un cumpleaños por lo cual decidió faltar a la audiencia. Ante un nuevo incumplimiento desde el Juzgado emitieron un documento dando cuenta de los hechos.

El documento y la resolución Judicial

El documento judicial, fechado el 4 de abril de 2025, señala que la actora (Wanda Nara) incurrió en una nueva desobediencia a una orden judicial previamente consentida, al no garantizar la concurrencia de sus hijas a una instancia de revinculación con su padre, Mauro Icardi.

Además infiere que el accionar de Nara obstruye el proceso de revinculación paterno-filial, afectando los derechos de las menores, conforme lo establece la Convención sobre los Derechos del Niño y la ley 26.061.

Por estos motivos, el juzgado dispuso suspender por 30 días corridos todas las cuentas en redes sociales (Instagram, TikTok y Facebook) de Wanda Nara; notificar a las plataformas correspondientes (Meta Platforms Inc. y TikTok Argentina S.A.) para efectivizar la medida remitir nuevamente el expediente a la Justicia Penal para investigar un posible nuevo delito de desobediencia.

Por su lado, Wanda sigue desoyendo a la Justicia y en el día de hoy, continuó compartiendo material de las niñas y de ella en redes y aseguró que aún no fue notificada de la resolución.

Arriba