En el Delta, sobre un lujoso barco, los hermanos festejaron su aniversario número 32 de su nacimiento, junto a Melody Luz y Venezia, la pequeña hija del mediático. Todas las fotos
Desde un exclusivo yate por el Delta, los hermanos Alex y Charlotte Caniggia celebraron su cumpleaños número 32 rodeados de sus seres más cercanos, incluidos la pareja de Alex, Melody Luz, y su hija Venezia. El evento, en el que se destacó el lujo y la extravagancia, se desarrolló bajo un sol radiante que permitió a los presentes disfrutar de la panorámica del paisaje. Alex no dudó en compartir con sus seguidores una serie de fotos de la jornada, donde se mostró disfrutando del momento junto a su hermana, en el instante de soplar las velas, así como también con su hija y su esposa, descansando en la cubierta del yate mientras aprovechaban la calma del día.
Fiel a su estilo provocador, Alex no dejó pasar la oportunidad de dejar un mensaje en sus redes sociales, en el que, además de resaltar la celebración, lanzó una afirmación rotunda sobre su presencia en el mundo. “Hoy cumplimos 32 años con la sis, los mellizos más masivos del planeta Tierra”, publicó junto a sus fotos y varios emojis de velitas y fuegos. A continuación, continuó con su mensaje característico hacia aquellos que critican su estilo de vida. En un tono desafiante, declaró: “En mi tierra yo siempre soy el profeta… 7000 dólares para navegar, siempre en efectivo, nada depara ser como nosotros, te paso la receta… ¡Tener nuestro apellido es top en todo el planeta!”.

La mezcla de la celebración familiar con la exhibición de su poder adquisitivo fue, como de costumbre, un toque personal de la personalidad de Alex. Al mismo tiempo, dejó en claro que, según él, su éxito se debe exclusivamente a su esfuerzo personal: “Pero nosotros nos hicimos nuestro camino solos, nadie nos ayudó, nadie nos regaló nada. Cada uno tiene sus trabajos y gracias a Dios y a nuestra inteligencia de hacer negocios millonarios”. En el mismo posteo, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia expresó su afecto por su hermana, a quien le dedicó unas palabras llenas de emoción: “Sis de mi vida, te amo con todo mi corazón, siempre juntos hasta el infinito”.