Después de un multitudinario e inolvidable primera fecha, el festival recibe a los más grandes del rock y también a nuevos artistas urbanos.
Luego de un contundente primer día, Cosquín Rock comenzó este domingo su segundo y último día. La edición número 25 del mega festival cordobés convocó a más de 50 mil personas en su primera jornada y otro tanto para la segunda.
Esta será una noche especial para el festival, ya que recibirá a Los Piojos luego de 15 años, también pasarán por los diferentes escenarios Nicki Nicole, Luck Ra y Ca7riel & Paco Amoroso.
Entre los clásicos e infaltables de Cosquín Rock están Las pelotas, la banda que más tocó en este festival. Además, esta jornada contará con la presencia de La Delio Valdéz, Skay y los Fakires, Peces raros, Nafta, entre otros.

El sex appeal de Ca7riel & Paco Amoroso encendió la tarde de Cosquín
Luego de su paso por México, el dúo del momento se presentó en el escenario Norte con un show que comenzó en clave chill out, con los cantantes sentados en banquetas y una banda con vientos, percusión y teclas; una suerte de emulación de su exitoso Tiny Desk.
Así, sonaron canciones como “A mí no”, “Diosa”, “Dumbai”, “Cosas ricas”, entre otras. Hacia el final del show, los músicos dejaron sus asientos para ofrecer su ya habitual agite con el público y allí interpretaron “El único”, “Ouke” y “Ola mina”, para finalizar con una potente versión de “Cono hielo”.
Ca7riel & Paco Amoroso deslumbraron con vestuarios estilo cowboy, confirmando que la moda es uno de los condimentos clave de su atractiva propuesta escénica.
Silvestre y la naranja y la presencia del indie en Cosquín Rock
Este segundo día incluyó en la grilla la presencia de múltiples bandas del indie argentino como Bándalos chinos, Zoe Gotusso, Blair, Lara 91K y más. Entre ellos también se destacó Silvestre y la naranja, quienes hicieron bailar al público con una imponente banda y gran potencia de los músicos.
Bándalos chinos se presentó con su impronta bailable y desplegaron hits como “Mi fiesta”, “Una propuesta” y “Sin señal”, entre otras.