El defensor de la selección argentina se retiró en camilla del duelo ante Crystal Palace y el técnico Rúben Amorim elevó el nivel de preocupación
El presente del Manchester United es desolador. No solo por una nueva derrota por 2 a 0 contra el Crystal Palace en el Old Trafford, en el marco de la jornada 24 de la Premier League. Al pésimo funcionamiento del equipo y los malos resultados que no puede revertir, se le sumó la lesión de Lisandro Martínez, quien estaba siendo una de las máximas figuras y una pieza clave en el vestuario.
Por su parte, la institución de Manchester le dedicó un sentido mensaje al ex defensor del Ajax y Defensa y Justicia en su cuenta oficial de X. «Nuestros corazones se rompen por ti, Licha. Estaremos contigo durante tu recuperación y sabemos que volverás más fuerte», escribió en un posteo, acompañado por una imagen de Lisandro retirándose en camilla con lágrimas en los ojos.

Finalmente, Martínez no pudo salir del campo de juego por sus propios medios y fue retirado en camilla bajo una enorme ovación por parte del público, que dejó en claro que el defensor de 27 años es uno de los pocos que no es abucheado. No obstante, mientras se retiraba no pudo ocultar los claros gestos de dolor que tenía, al mismo tiempo que estaba llorando y se tapaba la cara.
De esta manera, a falta de confirmación oficial y de la realización de los estudios médicos, no solo hay preocupación en el Manchester United, sino que también siguen de cerca la situación desde la selección argentina. El cuerpo técnico comandado por Lionel Scaloni volverá a tener acción durante la fecha FIFA de marzo, donde deberá disputar dos jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas. Y estos serán trascendentales, ya que se enfrentará a Uruguay el viernes 21 de marzo, desde las 20:30; y el martes 25 recibirá a Brasil en el Monumental, a partir de las 21.
A su vez, en medio de una floja temporada de los Red Devils, quienes se ubican en el decimotercer puesto con 29 puntos en la Premier League, Licha estaba siendo uno de los jugadores con mayor nivel. De hecho, sumó minutos en 32 encuentros en el curso actual, donde anotó dos goles y brindó igual número de asistencias.